Servicio informático a domicilio

mantenimiento2

Soporte técnico sin contrato y con respuesta inmediata.  Ofrecemos un servicio técnico eficaz para incidencias puntuales.

Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portatiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia tecnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

CHIVIWEB le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiendole disponer de un servicio tecnico de asistencia integral en informatica personalizado para la reparación de averias en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas etc…

A %d blogueros les gusta esto: