Antes de llamar al Servicio Técnico:

1. Verifique las conexiones: Verifique que todos los componentes estén correctamente conectados entre sí (terminal, CPU, teclado, mouse, cable de red, etc.).

2. Energía: Confirme que el HW esté encendido.

3. Apagar y Encender: Apague el equipo. Espere 30 segundos y enciéndalo nuevamente.

4. Passwords: Confirme que esté utilizando el usuario y password correctos. Perciba la diferencia entre un usuario de red y un usuario de una aplicación específica.

5. Software: Si el problema se presenta en una aplicación, por ejemplo, SAP, pruebe otras aplicaciones del desktop, ¿Funcionan correctamente o se presenta el mismo problema o similar?

6. Internet: Si el problema se presenta navegando en la web, pruebe acceder a varios y diferentes sitios.

7. Compañeros: Verifique si otras personas están experimentado el mismo problema. En caso afirmativo, solo una persona debe reportar el problema al Servicio Técnico.

8. Sistemas Operativo: Si el problema aparenta estar relacionado con el sistema operativo de su ordenador, salve todos los datos inmediatamente

9. Mensaje de Error: Si Ud. recibe un mensaje de error, escríbalo en un papel exactamente como aparece y repórtelo al Servicio Técnico

10. Última función: Recuerde cuál fue la última función u operación realizada previa a la presentación del problema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: