Windows 7, una beta para perderla de Vista

windows7El 5 de mayo se podrá descargar la versión beta del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft tiene casi preparado su nuevo sistema operativo.  Desde el próximo martes podremos descargar desde su página web una versión beta para ir “testeando” el nuevo SO.

Podemos destacar como uno de los puntos fuertes del nuevo SO la gran la compatibilidad con los dispositivos de otros fabricantes (drivers) a diferencia del actual Windows Vista (uno de sus errores más reprochados)

Windows 7 se podrá utilizar en máquinas con casi las mismas especificaciones y tienen prevista la comercialización de una versión para netbooks que permita trabajar con un máximo de hasta tres aplicaciones.

También se notaran mejoras en el aspecto de la seguridad (otro de los puntos débiles de Vista):

AppLocker ofrece una estructura basada en reglas para especificar qué aplicaciones están disponibles y para qué usuarios. 

BitLocker ayuda a garantizar la protección de la información sensible de los usuarios independientemente del tipo de dispositivo que empleen (PC o dispositivos portátiles y extraíbles).

Este tipo de estrategia, el lanzamiento de una versión preliminar gratuita muy habitual en el mundo del software libre pero novedosa en una compañía como Microsoft ya se utilizó con su última versión de Windows para móviles y el navegador Explorer 8.

Anuncios

Una respuesta

  1. Microsoft permite descargar a partir de hoy la versión en pruebas de Windows 7, la última versión de su sistema operativo en la que el gigante espera corregir los errores del criticado Vista. Windows 7 release candidate llega como un anticipo muy aproximado de lo que será el nuevo sistema operativo de Microsoft, después del mal sabor de boca que ha dejado a muchos usuarios el Vista.

    http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: