Simo Network en Septiembre 2009

simo

Miles de veces lo hemos dicho, renovarse o morir, y así parece que lo han entendido los organizadores de Simo, que tras su desconvocatoria del año pasado, han decidió fijarse más en las nuevas tecnologías y en el mundo internauta dirigido a las pymes, como los blogs de empresa y sus prestaciones.

El año pasado no iba de blogs de empresa, pero el hecho es que, independientemente de la filosofía que siguieran, SIMO fue suspendido tan sólo un mes antes de su inicio. Ahora, y para no ser algo del olvido, los organizadores de esta Feria de las tecnologías han decidido renovarse y aliarse con el mundo internauta.
Bajo el fastuoso titular Simo Network, Feria internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, tendremos oportunidad de ver los cambios y avances que el ya “difunto” Simo ha realizado para “revivir”.

Tanto ideas como manera de enfocar el negocio, es lo que ha variado en el mundo de SIMO, o SIMO Network que es como ahora va a llamarse. A base de un mayor número de conferencias y meetings, Simo va a hacer la presentación de sus productos, enfocados ahora básicamente a los profesionales, empresas y pymes principalmente, esas mismas que ya están habituadas al lenguaje “tecnológico” y que cuentan, entre otras cosas, con blogs de empresas como parte de su marketing.

Y por lo que se puede leer por internet, todo parece ser positivo. La mayoría de los adeptos de la blogosfera, interesados en esta cuestión, han manifestado sus buenos deseos para que continúe y sea exitosa la Feria Simo, ya que, a pesar de toda la tecnología, internet, y blogs, estos puntos de encuentro son muy propicios para la motivación e inspiración.

Desde qué punto de vista, con qué formato o con qué tanto protagonismo se hablará de blogs de empresa, aplicaciones informáticas para compañías o avances tecnológicos enfocados a las corporaciones, por el momento se desconocen. No olvidemos que es, en muchos aspectos, como si fuera su primera Feria.

ifema_portada2

Siempre lo hacemos, y así creemos ha de ser, para aquellos cuyo propósito es facilitarnos la vida y abrirnos un mundo nuevo de aplicaciones y avances tecnológicos. Desde aquí muy buena suerte Simo Network.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: