Nuevo servicio: Telefonía

CHIVIWEB esta en condiciones de ofrecerles un nuevo servicio: Telefonía. 

En CHIVIWEB  pensamos que hoy en día la telefonía fija, móvil, voz IP, etc… Es tan importante como la  informática, las redes y las nuevas tecnologías para el trabajo diario y la productividad de su empresa.

Las averías y los problemas en este servicio pueden causar retrasos, perdida de pedidos, clientes, e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia y asesoramiento técnico.

Vaya a la página de Telefonía para que vea todo lo que podemos hacer por su empresa.

Anuncios

Una respuesta

  1. Buenos días, con estos tiempos que corren con entera crisis el problema de los altos costes en telefonía hacen necesario la utilización por parte de las empresas de programas de terceros para reducir costes.

    Esta casuística tiene la problemática que necesita disponer de un servicedesk especializado no solo en los problemas derivados de la producción de la empresa y de sus programas que durante años han estado utilizando sino además de nuevos programas capaces de solventar en menor o mayor medida el tema de la crisis. Google Talk por ejemplo es un programa de chat que se usa a nivel mundial, pero que requiere de una cuenta de google para poder funcionar, en el otro extremo de la conversación también debe haber un usuario con la cuenta de google activada, así que en verdad son 2 problemas distintos, (No me funciona Google Talk y no puedo comunicarme con otra persona de china que está abriendo el Google Talk y le pide una cuenta de correo y no recuerda el password).

    Esperemos que la gente de soporte al usuario pueda abarcar toda esta nueva aborágine de programas que vamos a tener que dar soporte en estos próximos días.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: